Kaspersky

Como partners de Kaspersky podemos ofrecer diferentes productos y servicios como:

Servicios Cloud:

Kaspersky Endpoint Security Cloud

Kaspersky Endpoint Security Cloud ofrece a las pequeñas y medianas empresas una protección basada en nube completa y sin esfuerzo contra amenazas conocidas y desconocidas, incluido el ransomware y otros ataques.

El producto está disponible en dos niveles. El producto estándar ofrece un conjunto completo de funciones de protección de endpoints, mientras que Kaspersky Endpoint Security Cloud Plus ofrece características adicionales de gestión y de protección avanzada, todas diseñadas con las pymes en mente.

Estas nuevas oportunidades prometen alcanzar acuerdos rápidos y realizar ventas por paquetes fácilmente para complementar su oferta principal, diversas oportunidades de ventas para aumentar su volumen medio de negocio y oportunidades de venta de gama superior para incrementar los ingresos futuros.

Kaspersky Security For Microsoft Office 365

Kaspersky Security for Microsoft Office 365 es la opción número 1 cuando se trata de proteger a las empresas orientadas a la nube de las amenazas enviadas por correo electrónico.

Kaspersky Security for Microsoft Office 365 es la mejor opción idónea para proteger sus aplicaciones de colaboración y comunicación empresarial orientadas a la nube (Exchange Online, OneDrive, SharePoint Online y Teams) de ciberamenazas conocidas y desconocidas.

Servicios Onpremise:

Kaspersky EndpoinSecurity for Business

Este producto proporciona la mejor protección para medianas y grandes empresas, con implementación flexible, informes inteligentes y falsas alarmas mínimas. Con tres conjuntos progresivos de características, puede volver a sus clientes año tras año para realizar ventas de gama superior que actualicen sus necesidades a medida que crezcan sus empresas.

Cierre todos los tratos con una flexibilidad de producto inigualable y obtenga una completa fidelidad de sus clientes con la mejor protección del sector.

Kaspersky Endpoint Detection and Response

Kaspersky Endpoint Detection and Response (EDR) proporciona una imagen completa de los eventos de seguridad en la infraestructura de IT corporativa, que permite a las organizaciones automatizar la ejecución de tareas rutinarias para identificar, priorizar, investigar y neutralizar amenazas complejas rápidamente. Se admiten arquitecturas multiusuario, lo que resulta especialmente útil para los proveedores de servicios gestionados que deseen defender a varios clientes simultáneamente contra amenazas avanzadas de ciberseguridad en los endpoints, o usar Kaspersky EDR como parte de su propuesta de centro de operaciones de seguridad gestionado.

logo kaspersky

Menu