Auditorías de ciberseguridad

Ponemos al alcance de tu empresa nuestras Auditorías de Seguridad de Sistemas Informáticos.

  • Analizar el nivel de seguridad de todos tus sistemas y redes informáticos.
  • Incrementar el nivel de seguridad.
  • Hacer frente a cualquier ataque malicioso en tu negocio o empresa.
cloud_done

Auditorías externas

Análisis y evaluación de riesgos de servicios publicados en internet (dominios), como páginas web, servidores de correo, VPNs, sistemas Cloud, intranets, aplicaciones o cualquier otro servicio publicado

check_circle

Auditorías internas

Análisis y evaluación de riesgos de sistemas informáticos, se realiza a todos los servidores internos, puestos de trabajo y otros dispositivos conectados a la red interna buscando vulnerabilidades.

wifi_lock

Auditorías Wi-Fi

Análisis y evaluación de riesgos de conexiones WiFi disponibles en la organización, redes internas, redes para invitados, redes públicas, comprobando su cifrado, métodos de acceso, dispositivos autorizados, rango de cobertura, etc.

security

Grado de madurez

Análisis y evaluación de riesgos tomando como referencia las medidas organizativas y de seguridad mínimas que establecen normas y estándares de referencia (ISO 27001, ENS, etc.) que debe implantar una empresa como copias de seguridad, separación de redes, gestión de usuarios y contraseñas, control de acceso remoto, etc

code

De Código

Análisis y evaluación de riesgos en el desarrollo de software seguro y las diferentes fases de su ciclo de vida, combinando nuestro conocimiento en técnicas de hacking y el desarrollo de aplicaciones con herramientas específicas para el análisis de código.

En un mundo cada vez más dependiente de los sistemas informáticos, las vulnerabilidades están a la orden del día. Los Hackers, Crackers, Phreakers, Lammers, Script Kiddies, etc; continuamente están buscando cómo aprovecharse de los fallos y brechas de seguridad yendo siempre un paso por delante de los que nos preocupamos por ser Seguros.

Son muchos los tipos de vulnerabilidades que podemos tener, y aún más los ataques que podemos sufrir.

Y por si esto fuera poco, cada día aparecen más y más vulnerabilidades en Software (Flash, CMS, Sistemas Operativos…) o los temidos ZeroDay, que ocasionan un gran impacto si afectan a elementos con uso muy extendido como por ejemplo redes sociales o de CMS (WordPress, Joomla, Drupal…).

Los sistemas informáticos que se utilizan en las empresas son cada vez más complejos, funcionales y por tanto más difíciles de controlar. En ciertas ocasiones puede resultar conveniente optar por realizar una Auditoría de Seguridad Informática de los mismos para conocer exactamente cuáles pueden ser los fallos de nuestro sistema y evitar consecuencias indeseables.

Analizamos el nivel de seguridad de una entidad con un enfoque de 360 a través de distintos tipos de auditorias informáticas, dependiendo del alcance, metodología y nivel de complejidad de la organización.

Para todas las auditorias se establece primero el alcance de la auditoria para valorar los trabajos a realizar y las jornadas necesarias para su realización, posteriormente se emite un informe que es presentado al cliente con los hallazgos encontrados y las recomendaciones para eliminar y/o mitigar los riesgos identificados.

Menú