Auditorías de ciberseguridad

Ponemos al alcance de tu empresa nuestras Auditorías de Seguridad de Sistemas Informáticos.

  • Analizar el nivel de seguridad de todos tus sistemas y redes informáticos.
  • Incrementar el nivel de seguridad.
  • Hacer frente a cualquier ataque malicioso en tu negocio o empresa.
cloud_done

Auditorías externas

Web, email, VPN, CMS, cloud, mediante metodologías OWASP y OSCP.

check_circle

Auditorías internas

Servidores, servicios, sistemas operativos, mediante metodologías OSSTMM y OSCP.

wifi_lock

Auditorías Wi-Fi

Cobertura, cifrado, autenticación, redes no autorizadas… mediante metodología OWISAM.

security

Grado de madurez

Revisión y comprobación de los aspectos en materia de seguridad que debe implantar una empresa.

En un mundo cada vez más dependiente de los sistemas informáticos, las vulnerabilidades están a la orden del día. Los Hackers, Crackers, Phreakers, Lammers, Script Kiddies, etc; continuamente están buscando cómo aprovecharse de los fallos y brechas de seguridad yendo siempre un paso por delante de los que nos preocupamos por ser Seguros.

Son muchos los tipos de vulnerabilidades que podemos tener, y aún más los ataques que podemos sufrir.

Y por si esto fuera poco, cada día aparecen más y más vulnerabilidades en Software (Flash, CMS, Sistemas Operativos…) o los temidos ZeroDay, que ocasionan un gran impacto si afectan a elementos con uso muy extendido como por ejemplo redes sociales o de CMS (WordPress, Joomla, Drupal…).

Los sistemas informáticos que se utilizan en las empresas son cada vez más complejos, funcionales y por tanto más difíciles de controlar. En ciertas ocasiones puede resultar conveniente optar por realizar una Auditoría de Seguridad Informática de los mismos para conocer exactamente cuáles pueden ser los fallos de nuestro sistema y evitar consecuencias indeseables.

Mediante estas Auditorías de Seguridad, se realiza un estudio que comprende el análisis y gestión de los Sistemas Informáticos de una empresa, llevado a cabo por profesionales especializados que identifican, enumeran y posteriormente describen las diversas vulnerabilidades que pudieran presentarse en el funcionamiento de los Servidores, Puestos de Trabajo, Redes Internas y Redes externas (dominios) de dicha empresa.

Una vez obtenidos los resultados, se presentan y reportan unos informes a los responsables, donde se detallan los pasos a seguir para establecer medidas preventivas de refuerzo y/o corrección que permitan a los administradores mejorar la seguridad de sus sistemas.

Menú