Condiciones de uso

1. INTRODUCCIÓN Y DATOS DE LA COMPAÑIA

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente, y concreto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información, en el Reglamento Europeo 2016/679 y Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos, se redacta el presente documento por el que se establecen las condiciones de uso de la página web https://sshteam.com , en adelante WEB.

La política de privacidad puede consultarse en la siguiente dirección: política de privacidad.

Esta página web es propiedad de Specialized Security Hub S.L., (en adelante “SSH Team” o “La EMPRESA”), compañía mercantil con domicilio social en Avda. Gral. Vara de Rey, 41 BIS. Planta 7. Oficina5. 26002,  Logroño (La Rioja), con C.I.F.: B26559583.

2. CONDICIONES GENERALES DE USO

La utilización de los servicios a los que se pueda acceder a través del Sitio Web www.sshteam.com u otras páginas web redireccionadas a dicho Sitio Web (en adelante, conjuntamente denominadas, el Sitio Web), así como de los perfiles de Redes Sociales de titularidad de SSH Team, están sujetos al presente texto sobre Condiciones de Uso del Sitio Web.

3. OBJETO

Las presentes Condiciones Generales regulan el acceso a los Contenidos y todos los Servicios ofrecidos por SSH Team a través de su Sitio Web y perfiles de Redes Sociales de su titularidad, mediante los cuales se pone a disposición de los Usuarios un conjunto de contenidos e informaciones de diversa índole, generalmente referidos a los productos y servicios comercializados por SSH Team. No obstante, se reserva el derecho a modificar la presentación, configuración y contenido del Sitio Web y correspondientes perfiles de Redes Sociales, de los Servicios, así como también las condiciones requeridas para su acceso y/o utilización. El acceso y utilización de los Contenidos y Servicios tras la entrada en vigor de sus modificaciones o los cambios en las condiciones suponen la aceptación de las mismas.

4. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS

El acceso, uso o descarga de contenidos de la WEB tendrá como requisito obligatorio la lectura previa y aceptación de todos los términos recogidos en este documento.

La EMPRESA se reserva el derecho a modificar o suprimir unilateralmente, de forma parcial o total, cualquiera de sus cláusulas sin previo aviso, por lo que se recomienda al usuario su lectura habitual.

La EMPRESA se reserva el derecho de suspender, interrumpir el servicio o dejar la WEB no operativa en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.

La EMPRESA pone a disposición de los usuarios la página WEB con carácter gratuito y meramente informativo, sin exigir contraprestación económica alguna por el uso de los servicios y contenidos de la página. Sin perjuicio de lo anterior, la EMPRESA se reserva el derecho de restringir el acceso a cualquier usuario en el caso de que fuera considerado necesario.

El usuario que acceda a la WEB se compromete a hacer un uso adecuado de la página, en estricto cumplimiento de todos los preceptos aplicables, tanto de la legislación española como los derivados de la buena fe y por las buenas costumbres. Se informa al usuario de que, en caso contrario, la EMPRESA podrá tomar las acciones legales que procedan si el usuario, contraviniendo lo anterior, incurriera en cualquier utilización con fines ilícitos o contrarios al orden público, sin perjuicio de las acciones que pudieran iniciarse por terceros que pudieran ver lesionados sus derechos como consecuencia de estos comportamientos.

5. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

La WEB, así como todos los contenidos y servicios ofrecidos en la misma, son propiedad exclusiva de la EMPRESA, y se encuentran protegidos por los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, así como por la normativa vigente en materia de propiedad industrial e intelectual, marcas y patentes.

Queda prohibida toda reproducción, copia, distribución, transmisión, alteración, modificación o explotación de los mismos no contemplada en las presentes condiciones de uso, salvo autorización expresa del titular.

Los derechos de propiedad intelectual de la WEB pertenecen en exclusiva a la EMPRESA, por lo que ningún acceso o utilización de los servicios y contenidos puestos a disposición del usuario a través de la WEB será susceptible de interpretarse en ningún caso como una adquisición por parte del usuario de derecho alguno sobre los contenidos que figuran en el mismo.

6. EXECCIÓN DE RESPONSABILIDAD

La EMPRESA no responde de los daños y perjuicios que puedan ocasionarse en:

  • El equipo/s, sistemas o programas del usuario, incluyendo modificaciones, alteraciones o pérdidas de información que se produzcan consecuencia de la transmisión de información o comunicación a dichos sistemas o fallos en la seguridad que no sean imputables a la WEB.
  • Por virus, averías telefónicas, interrupciones, desconexiones en los sistemas no imputables a la WEB.
  • Por retrasos o bloqueos en el uso del sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas de líneas telefónicas o sobrecargas en el centro de procesos de datos de la WEB o en las redes de telecomunicaciones, así como los daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de la EMPRESA.
  • Por fuerza mayor.
  • La EMPRESA no se responsabiliza de posibles opiniones vertidas en páginas o foros de opinión ajenos a la WEB que, refiriéndose a nuestros servicios y a otras empresas, puedan suponer un descrédito o menosprecio directo o indirecto a aquellas otras empresas.
  • La EMPRESA no se responsabiliza de los contenidos volcados por los usuarios en la WEB que incumplan las prohibiciones establecidas en las presentes condiciones.
  • La EMPRESA no respalda la opinión expresada por los usuarios. La EMPRESA tampoco es responsable de los comentarios que suban los usuarios a la WEB, sin perjuicio del derecho de la EMPRESA a retirar dichos contenidos si infringen las presentes condiciones de uso.
  • La EMPRESA no se hace responsable por los enlaces a otras páginas web mediante imágenes, secuencias de imágenes, enlaces u otro tipo de botones que son gestionados por terceros.
  • La EMPRESA no tiene facultad para controlar los contenidos facilitados por otros sitios web a los que se establecen enlaces desde la WEB, ni de sucesivos enlaces a otras web facilitados por dichos sitios.
  • La EMPRESA no se hace responsable por los contenidos de las páginas web que puedan dirigir enlaces hacia la WEB.
7. FUERO Y LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes condiciones de uso y demás políticas establecidas por la EMPRESA se rigen por la legislación y jurisdicción española. Ante cualquier controversia surgida de las mismas, las partes se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Logroño.

Menú