Centro de Operaciones de Seguridad

Ofrecemos servicios de seguridad centralizada integrando distintas soluciones, principalmente la identificación en tiempo real de amenazas de ciberseguridad a través de la monitorización gracias a un producto de desarrollo propio, sin olvidarnos de apoyar a nuestros clientes con un equipo especializado en la respuesta ante incidentes y análisis forense digital.

TotalSOC

Es un producto de desarrollo propio que combina distintas herramientas en un único sistema de sondas. Esto nos permite identificar en tiempo real, posibles intrusiones en la red de su empresa.

Las sondas colocadas en el cliente (hard y/o soft) detectan el tráfico de red anómalo, tanto en el mundo IT como OT, reportando los datos a nuestro nodo central, generando alertas para cada incidente de seguridad. Además, despliega “Honey Pots” como cebo y distracción para el atacante.

Respuesta ante incidentes

Con una amplia experiencia, nuestro equipo de técnicos especializados asesora y da soporte, pudiendo incluso formar parte de tu equipo para llevar a cabo un análisis de la situación y determinar el alcance, impacto y riesgos sufridos:

  • Estimar el alcance del ataque y eliminación total del mismo
  • Minimizar impacto a través de protocolos de contención y recuperación
  • Propuesta de nuevas medidas para mejorar la seguridad

Análisis forense digital

Ante un ciberataque, es necesario conocer la información que se ha visto comprometida y el daño provocado. El análisis forense digital recopila todas las posibles evidencias de dicho ataque mediante la aplicación de técnicas de:

  • Análisis de datos
  • Análisis e investigación
  • Redacción del informe

Que permiten identificar, recuperar, preservar, analizar y presentar información valiosa.

Menú