Desarrollo a medida de aplicaciones Web y Móvil

Ponemos a disposición de los clientes toda nuestra experiencia y conocimiento para el desarrollo de aplicaciones a medida.

Incorporando las últimas tecnologías de desarrollo y programación para obtener un software robusto siguiendo:

  • técnicas de ciclo de vida
  • principios de diseño
  • buenas practicas

Para prevenir y corregir defectos de seguridad antes de pasar a la fase de producción asegurando su integridad, disponibilidad y confidencialidad.

Desarrollo software a medida

Desarrollamos aplicaciones web y móvil. Desde sitios web corporativos con diseño personalizado, hasta potentes aplicaciones que requieran necesidades especificas, alta capacidad, respuesta inmediata y despliegue internacional.

Diseño personalizado

En lugar de adaptar tu diseño a una plantilla de un gestor de contenido como WordPress, realizamos un diseño personalizado en base a la identidad corporativa, sector y público objetivo. Mantenemos un equilibrio entre el diseño gráfico y experiencia de usuario.

Innovación en tecnología

Incorporamos las últimas innovaciones tecnológicas en desarrollo en los proyectos de nuestros clientes. Seleccionamos la tecnología más adecuada a su proyecto en base a los requerimientos tanto técnicos, como funcionales y de negocio.

select_all

Tecnología para tu negocio

Evolucionamos tu aplicación a nivel tecnológico de acuerdo con tu plan de negocio. No solo definimos el mínimo producto viable para lanzar los servicios lo antes posible, sino que identificamos nuevas necesidades y priorizamos su desarrollo.

star

Metodologías ágiles

¿Por qué son importantes? Es la forma de planificación y ejecución del trabajo de nuestro equipo de desarrollo, permitiendo sacar al mercado lo antes posible una aplicación, evitar desarrollos innecesarios, garantizar su calidad.

verified_user

Seguridad por defecto

Incorporamos técnicas de desarrollo seguro en todas las etapas del ciclo de vida del software para asegurarnos su viabilidad mediante pruebas y auditorias de código a través de las herramientas más reconocidas del mercado

Y todo lo demás…

Una web no sólo necesita diseño y desarrollo. Proporcionamos servicios de alojamiento e infraestructura en la nube, SEO, analítica web, inbound marketing, términos legales y de privacidad, normativas de comercio electrónico, integración con TPV…

FRONTEND

HTML, CSS, JavaScript

Ember.js, Promises, JSON API

jQuery

Material Design, Bootstrap

SEO in page

BACKEND

PHP

MySQL, Node.js, Redis

Amazon Web Services

Apache, Linux, Cron Jobs

Stripe, PayPal, TPV Redsys

MÓVIL

Android

API Rest

Notificaciones push

Websockets

SQLite

Menú